jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi hermano...

"Nunca le perdoné a mi hermano gemelo que me abandonara durante siete minutos en la barriga de mamá, y me dejara allí, solo, aterrorizado en la oscuridad, flotando como un astronauta en aquel líquido viscoso, y oyendo al otro lado cómo a él se lo comían a besos.
Fueron los siete minutos más largos de mi vida, y lo que a la postre determinarían que mi hermano fuera el primogénito y el favorito de mamá.
Desde entonces salía antes que Pablo de todos los sitios: de la habitación, de casa, del colegio, de misa, del cine... aunque ello me costara el final de la película, y por lo tanto me tuviese que contar como acababa la historia. Además, sí, era yo el primero, pero también tenía que estudiar mucho más para sacar mejores notas en la escuela, así mismo como hacía los deberes el primero, Paco se beneficiaba de ello, y posteriormente en sucesivas ocasiones.
Así durante todo mi infancia, ¡yo siempre el primero!. Pero llegó una edad, los 18, en la cual, mis fuerzas flaquearon, y lo que prometía ser otra victoria se convirtió en una remontada de Paco, el examen de conducir.
Os contaré la historia: Era 24 de Noviembre de 2009, yo tenía mi examen teórico, iba muy bien preparado, pero los nervios me traicionaron, y lo que iba a ser una gran prueba, se convirtió en un examen con 8 fallos, ¡suspenso!. En ese momento no sabía que hacer ni que pensar, ya que al día siguiente era el turno de mi hermano, y los nervios y el estrés me comían por dentro. A la mañana siguiente...como no, el señorito aprobó, 0 fallos; no me lo podía creer yo ya ¡no había sido el primero!. Mi hermano cantaba de la emoción y yo lloraba de tristeza, ya que este fallo conllevó a otros posteriores...novias, exámenes, trabajos, competiciones...Asique ¡nunca más volví a destacar!.
Pero con el paso de los años me dí cuenta que en esta vida, no es importante intentar sobresalir, sino ser uno mismo e ir superándote día a día, con el fin de sentirte bien y realizado, evitando conflictos y disputas, e intentando ser feliz con lo que se tiene y consigue"



No hay comentarios:

Publicar un comentario