- Carta de amor de una niña de 12 años a su profesor:
En este día tan especial, San Valentín, quería decirte que desde que empezaste a darnos Educación Física, es mi asignatura favorita. Antes la odiaba y hacía lo imposible para no ir, pero ahora que estas tú, me gusta, y disfruto haciendo deporte. Eres muy buen profesor y siempre me haces reír. Gracias por dejarnos siempre jugar a lo que queremos y por no regañarnos, cuando nos tiramos toda la hora hablando. Además quería decirte que eres el profesor más guapo y más simpático del colegio.
Que sepas que eres mi profesor preferido...¡Espero ser tu alumna preferida!
Gracias por todo Miguel
Con mucho cariño
Ana
- Carta de amor de mi padre a mi madre:
Cariño,cada día que pasa celebro nuestro amor, nuestra vida juntos, nuestras confidencias, nuestra familia, nuestros logros y me doy cuenta que soy un hombre muy afortunado por haberme elegido.
Todos los días trato de demostrarlo, pero quiero aprovechar esta ocasión especial para decírtelo; ponerlo por escrito y declarar mi amor y agradecimiento de alguna forma.
Eres y siempre has sido esa persona especial con la que me siento a salvo y a la que deseo proteger.
¡Te amo!- Carta de amor de mi situación actual:
Me haces ser una persona nueva, la alegría que corre por mis venas parece eterna y todo me sabe y huele mejor que nunca.
Este estado de confusión permanente electriza mi cuerpo y mi mente y me da fuerzas para enfrentarme a cualquier cosa.
Puedo decirte estas palabras sin tapujos porque me has demostrado tu amor como nadie lo había hecho nunca, y no tengo ningún tipo de miedo junto a ti.
Te quiero, te quiero, te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario